Llamadas de timbre
Con las llamadas de timbre, puedes recibir alertas en formato de llamada cuando alguien pulsa tu videotimbre y hablar directamente con las visitas a través del vídeo en directo.
Esta funcionalidad requiere una suscripción a Ring Home Standard o Premium.
Para utilizar las llamadas de timbre, tanto el dispositivo móvil como el videotimbre necesitan una conexión a Internet estable. Debes iniciar sesión en la app de Ring para recibir las alertas de las llamadas de timbre.
Cómo activar y desactivar las llamadas de timbre
En la app de Ring:
- Pulsa el menú (☰).
- PulsaDispositivos.
- Pulsa tu videotimbre.
- PulsaConfiguración del dispositivo.
- PulsaConfiguración de notificaciones.
- PulsaLlamadas de timbre.
- Activa o desactiva lasLlamadas de timbre.
Para recibir las llamadas de timbre, las notificaciones deben estar activadas en la app de Ring. Obtén información sobre cómo activar las notificaciones en la app de Ring.
Si tu dispositivo está en modo No molestar o en modo Concentración con las notificaciones de Ring bloqueadas, no recibirás llamadas de timbre. Sin embargo, seguirás recibiendo llamadas de timbre si utilizas las alertas prioritarias1 (solo iOS) y eliges que deseas recibir alertas de “Llamadas” en Alertas de timbre. Nota: si usas Android 14 o posterior, debes activar los “Intents de pantalla completa” para permitir las notificaciones a pantalla completa al activar las llamadas de timbre. Para activar esta opción manualmente, ve a los ajustes de Android > Aplicaciones > menú de tres puntos ( ⋮ ) > Acceso especial > Gestionar intents de pantalla completa.
Cómo utilizar las llamadas de timbre
Las llamadas de timbre aparecen como alertas a pantalla completa que vibran y reproducen el tono de llamada de acuerdo con la configuración de tu dispositivo. Solo se reciben cuando una visita llama al timbre y no son llamadas reales a tu teléfono móvil.
Cuando recibas una llamada de timbre, puedes responder a la llamada para hablar con quien se encuentre en tu puerta. Si tu teléfono está desbloqueado, la app de Ring se abrirá y verás a tu visita a través del vídeo en directo. Si tu teléfono está bloqueado, puedes oír y hablar con tu visita, pero tendrás que desbloquear el teléfono para abrir el vídeo en directo en la app de Ring.
Para descartar la notificación, puedes rechazar la llamada.
Las llamadas de timbre perdidas, contestadas y rechazadas aparecerán en el Historial de eventos en la app de Ring.
Para hablar con la persona que se encuentra en la puerta, los permisos de micrófono deben estar activados en la configuración del dispositivo móvil. Obtén información sobre cómo activar los permisos de micrófono en la configuración de tu dispositivo móvil.